martes, 18 de agosto de 2015

Las sorprendentes declaraciones de un astronauta del Apolo 14

 
Las sorprendentes declaraciones de un astronauta del Apolo 14
 
(Autor: NASA)

El astronauta estadounidense Edgar Mitchell, que fue el sexto hombre en pisar la superficie lunar, ha señalado que durante la Guerra Fría llegaron extraterrestres a la Tierra y que gracias a su labor se evitó una catástrofe.
En una entrevista con el Mirror Online, Mitchell, nativo de Nuevo México, ha declarado que sus fuentes le han confesado que los pacíficos alienígenas desactivaron ojivas nucleares durante el desarrollo de unas pruebas militares en el desierto del suroeste de Estados Unidos, evitando así una guerra nuclear entre este país y la URSS.

“Mi propia experiencia hablando con gente me ha dejado claro que los extraterrestres trataron de alejarnos de la guerra y nos ayudaron a que hubiese paz en la Tierra”, señala el astronauta del Apolo 14.

Y añade: “He hablado con muchos oficiales de las Fuerzas Aéreas que han trabajado en estos silos durante la Guerra Fría… Me contaron que los Ovnis eran vistos frecuentemente y que desactivaban sus misiles. 

Otros oficiales de las bases de la costa del Pacífico me contaron que en los tests, sus misiles eran derribados por naves extraterrestres”.

http://www.onemagazine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario